Oposiciones Ministerio de Justicia

Desde 1994 nuestro Centro lleva preparando Oposiciones convocadas por el Ministerio de Justicia. Desde entonces hemos conseguido excelentes resultados y varios números uno especialmente en Gestión Procesal.

Somos uno de los pocos Centro de España donde preparamos a la vez las tres oposiciones Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial, para los que son egresados.

Los preparadores de oposición tienen más de 25 años de experiencia y son los mismos desde que abrimos nuestro Centro en Salamanca.

Formación de calidad con los mejores materiales y un gran equipo docente.

Preparación únicamente PRESENCIAL y ONLINE.

Una vez transcurrido un año desde el inicio de la preparación damos la posibilidad a los alumnos de Gestión Procesal y Administrativa de presentarse por libre al examen para la obtención del Certificado de acreditación de Especialista en Gestión Procesal de Grado Superior, muy valorado en las asesorías jurídicas de empresas que es organizado por la Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal – AECCAL.

Plazas libres esperadas para el periodo 2021 a 2024: 6.000 Plazas (Una media de 1.500 plazas al año).

Oposiciones Ministerio de Justicia

Ensal cuenta con excelentes profesionales, directivos y funcionarios de cuerpos superiores con amplia experiencia docente, que hace que el alumno pueda conseguir las actitudes y capacidades necesarias para la superación de las distintas oposiciones.


Ensal – Instituto Superior de Derecho y Empresa

Escuela de Negocios y Centro de Formación de Masters y Oposiciones


Formando Profesionales desde 1994