Oposiciones Ministerio de Hacienda

Desde 1994 nuestro Centro lleva preparando oposiciones convocadas por la Agencia Estatal de la Administración Tributaría (A.E.A.T). Desde entonces hemos conseguido más de 1.000 aprobados y varios números uno, siendo el Centro de Formación con mejor porcentaje de aprobados de España en estas preparaciones.

Los preparadores de oposición tienen más de 25 años de experiencia y son los mismos desde que abrimos nuestro Centro en Salamanca.

Formación de calidad con los mejores materiales y un gran equipo docente.

Preparación PRESENCIAL y ONLINE.

Una vez transcurrido un año desde el inicio de la preparación damos la posibilidad a los alumnos de oposiciones a Cuerpos de los subgrupos A1 y A2 de presentarse por libre al examen para  la obtención del Certificado de acreditación de Especialista de nivel medio ó de nivel superior en Contabilidad y Tributación, muy valorado en la empresa privada que es organizado por la Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal – AECCAL.

Plazas libres esperadas para el periodo 2021 a 2024: 5.200 Plazas (Una media de 1.300 plazas al año).

Oposiciones Ministerio de Hacienda

Ensal cuenta con excelentes profesionales, directivos y funcionarios de cuerpos superiores con amplia experiencia docente, que hace que el alumno pueda conseguir las actitudes y capacidades necesarias para la superación de las distintas oposiciones.


Ensal – Instituto Superior de Derecho y Empresa

Escuela de Negocios y Centro de Formación de Masters y Oposiciones


Formando Profesionales desde 1994