Auxiliares Administrativos del SACYL

(Grupo C2)

Auxiliares Administrativos del SACYL

Desde 1994 nuestro Centro lleva preparando Oposiciones convocadas por la Junta de Castilla y León , consiguiendo excelentes resultados.


INFORMACIÓN

Grupos de Preparación:

¡NUEVOS GRUPOS! Comienzo: 5 de Octubre de 2020.

Funciones:

El Cuerpo de Auxiliares Administrativos del SACYL realizan las funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa, en los Hospitales de la Junta de Castilla y León, en los centros de Salud de la Junta de Castilla y León (centros de atención primaria), en los Centros de Especialidades, Centro de Transfusión y demás instituciones sanitarias dependientes del SACYL.

Horario Clases Presenciales:

  • Preparación a Distancia: Consultar.
DíaLunes
Mañana16:30 – 20:00 h.

Presentación

Descripción y Requisitos:

Realizan diversas funciones administrativa, destacando la tramitación de expedientes (gasto, contratos, personal, certificados…); las de atención al ciudadano, bien sea presencial o telefónica; las de gestión de archivos y documentación; grabación y mantenimiento de bases de datos, así como funciones de apoyo al resto de miembros de las unidades administrativas en las que presten servicio.

Estos funcionarios de carrera son nombrados con un sueldo bruto inicial de 14.329 € anuales, pudiendo llegar su remuneración a los 17.618 € brutos anuales, a lo largo de su carrera profesional.

La titulación requerida para acceder a esta oposición es tener el título de Graduado en Educación Secundaria o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Oferta de Empleo Público

Convocatoria 2019

Publicada la Oferta de Empleo Pública en Castilla y León (BOCYL de 23 de diciembre).

Programa y Ejercicios

PROGRAMA:

  • Temario General (29 Temas)

Formando Profesionales desde 1994