Asistentes Sociales y Diplomados en Trabajo Social

(Grupo A2)

Asistentes Sociales y Diplomados en Trabajo Social

Desde 1994 nuestro Centro lleva preparando Oposiciones convocadas por la Junta de Castilla y León , consiguiendo excelentes resultados.


INFORMACIÓN

Grupos de Preparación:

¡NUEVOS GRUPOS! Comienzo: 5 de Octubre de 2020.

Funciones:

Los funcionarios de este cuerpo desarrollan tareas muy diversas, destacando la función preventiva, elaborando y ejecutando proyectos de intervención para grupos de población en situaciones de riesgo social y de carencia de aplicación de los derechos humanos, junto a la función de atención directa,  a individuos o grupos que presentan o están en riesgo de presentar, problemas de índole social, con el objetivo de potenciar el desarrollo de las capacidades y facultades de las personas para afrontar por sí mismas futuros problemas e integrarse satisfactoriamente en la vida social…

Horario Clases Presenciales:

  • Preparación a Distancia: Consultar.
DíaLunes
Tarde17:00 – 20:00 h.

Presentación

Descripción y Requisitos:

Estos funcionarios de carrera son nombrados con un sueldo bruto inicial de € anuales, pudiendo llegar su remuneración a los € brutos anuales, a lo largo de su carrera profesional.

La titulación requerida para acceder a esta oposición es ser titulado en Grado, título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.

Oferta de Empleo Público

Convocatoria 2018

Publicada la Oferta de Empleo Pública en Castilla y León (BOCYL de 24 de diciembre) que incluye 50 plazas de asistentes sociales.

Programa y Ejercicios

PROGRAMA:

  • Temario General (24 Temas)

Formando Profesionales desde 1994