El Instituto Superior de Derecho y Empresa, ENSAL, es una Escuela de Negocios y Centro de Formación de Masters y Oposiciones, que desde sus orígenes, en la década de los noventa, ha procurado impartir una enseñanza de alta calidad para sus alumnos, sin escatimar esfuerzos materiales y humanos.

El objetivo perseguido es que cada año sea mayor el número de alumnos que consiga su inserción en el mercado laboral, tras la realización de nuestros Masters MBA y Profesionales, así como con la preparación de Oposiciones. Para ello contamos con excelentes profesionales, directivos y funcionarios de cuerpos superiores con amplia experiencia docente, que hace que el alumno pueda conseguir las actitudes y capacidades necesarias para el ejercicio profesional en la empresa privada, y la superación en el caso de opositores de las distintas pruebas.

Nuestro Centro de Formación en 2016 y 2017 ha conseguido importantes premios:

  • El Diploma de Honor AECA 2016 por su excelente trayectoria durante más de 20 años en la impartición de Masters y Cursos de Postgrado.

diploma-aeca-editado

  • El distintivo CUM LAUDE a la Excelencia Formativa 2016 otorgado por Emagister.

  • El distintivo CUM LAUDE a la Excelencia Formativa 2017 otorgado por Emagister.

  • Certificado de la “Asociación Española de Certificación y Auditoría Legal – AECCAL” 2017  a la excelencia formativa.

  • El reconocimiento ASEMED al mejor Centro de Formación de Postgrado de España en Masters de Mediación Intrajudicial, Arbitraje y Compliance.

Disponemos también de una Plataforma de Formación Online, tutorizada con más de 100 Cursos y Masters. Consulta la oferta formativa a través de nuestra plataforma CAMPUS10