Información Alumnos

Másteres que se preparan en ENSAL – Instituto Superior de Derecho y Empresa

Preparamos tres tipos de Máster:

  1. Másteres MBA cuyo objetivo es formar a recién Licenciados, Grados y Ejecutivos para el ejercicio de las funciones de Dirección y Administración de Empresas, Negocios y Patrimonios. Siendo los más demandado el MBA en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior y el MBA en Dirección y Administración de Empresas, ambos con 72 créditos ECTS.
  2. Másteres Profesionales cuyo objetivo es formar profesionales en el campo de la Asesoría Fiscal, Financiera, Contable, Laboral, Jurídica y en Marketing Digital. Siendo el más demandado el Máster en Asesoría Integral de Empresas con 60 créditos ECTS.
  3. Másteres en materia de Mediación, Arbitraje y Compliance Officer que habilitan para ejercer la Mediación tanto Extrajudicial como Judicial, el Arbitraje de Derecho y Equidad así como la nueva profesión de Compliance Officer o responsable del diseño, ejecución y control de los planes de prevención de delitos en las personas jurídicas. Todos ellos están inscritos en el correspondiente registro del Ministerio de Justicia. Y varios de ellos han recibido premios internacionales por su calidad como el Máster en Mediación Integral,que recibió el premio al Mejor Máster Europeo de Mediación, en el primer Simposio Internacional de Mediación celebrado en Madrid en Octubre de 2015.

Además el Instituto Superior de Derecho y Empresa ha organizado y patrocinado numerosos eventos:

  • Organización y Patrocinio del I Congreso Internacional de Mediación que se celebró en Salamanca los días 7 y 8 de mayo de 2015. Evento en el que SS MM los Reyes fueron Presidentes de Honor, y el director del Instituto de Derecho y Empresa de Salamanca el Presidente del Comité Científico.
  • Patrocinio de la I Jornada de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas (Compliance) y Mediación Organizacional, el día 14 de noviembre de 2016, que fue inaugurada por el Ministro de Justicia Don Rafael Catalá y cerrada por el director del Instituto de Derecho y Empresa de Salamanca.

Los Másteres que ofrecemos en el Instituto de Derecho y Empresa de Salamanca y en los que han colaborado cientos de empresas de Castilla y León y del resto de España, para la realización de prácticas de nuestros alumnos, tienen una visión práctica muy importante pues están diseñados, por y para el empleo.

¿Preparan también Oposiciones?

, preparamos Oposiciones para el ingreso en cuerpos de funcionarios de la Administración del Estado, y de la Junta de Castilla y León.

¿Nos podría comentar los resultados en esas preparaciones?

Por supuesto, desde 1995 año en que se fundó  el Instituto de Derecho y Empresa de Salamanca, en Oposiciones a cuerpos de la Administración del Estado y de la Junta de Castilla y León hemos tenido miles de aprobados en nuestro Centro de Salamanca, con numerosos números uno en varias convocatorias en Hacienda, Justicia y Junta de Castilla y León.

¿Actúan en algún otro campo formativo?

, impartimos Cursos Técnicos a través de nuestra Plataforma Online CAMPUS10 (www.campus10.es) donde se pueden realizar hasta 100 Cursos y Másteres Online en diferentes áreas del conocimiento, todos ellos tutorizados por profesores del Instituto de Derecho y Empresa de Salamanca, que tienen gran demanda a nivel Nacional e Internacional.