Los Masters en Asesoría de Empresas y en Compliance no tienen paro

Hoy en día ante un mundo empresarial hiper regulado se hace necesario para cualquier empresa y autónomo disponer de un buen gestor que le asesore correctamente y le evite problemas con las Administraciones Públicas en especial con Hacienda, Trabajo y con la Seguridad Social.

Aquellos que opten por realizar estos masters han de saber que la demanda actual de puestos de trabajo en el sector de la asesoría y el compliance supera con creces a su oferta, con lo que es raro ver a una persona que habiendo cursado estos Masters se encuentren en paro.

Quien decida estudiar un Máster en Asesoría de Empresas o en Compliance debe tener claro que su objetivo debe ser formarse como un gran profesional, para eliminar riesgos de cometer errores que podrían implicar consecuencias muy negativas tanto para la empresa como para su crédito personal. En ENSAL siempre nos hemos caracterizado como un Centro de Formación que busca para sus alumnos la excelencia y mantiene contacto fluido con ellos a través para todo lo que puedan necesitar en su quehacer diario.

Un buen Máster en Asesoría no se mide por su precio, pues todos por lo general tienen un coste entre los 2.500 y 3.000 euros por alumno, para la Escuela de Negocios o Universidad que lo imparte, lo cual no quiere decir que no haya Centros que cobren burradas que a veces superan los 9.000 euros, por actuar con márgenes elevadísimos de beneficio. Un buen Máster en Asesoría de Empresas o en Compliance, se debe valorar como cualquier otro máster que sea, incluidos los MBA, por tres aspectos:

  1. Los resultados del Centro de Formación que imparte el Máster. En la actualidad en ENSAL acreditamos 26 años de experiencia, más de 1.000 exalumnos y un porcentaje de empleabilidad prácticamente del 100 % en los 4 meses posteriores a su finalización.
  2. La cualificación profesional y experiencia docente de los profesores. En ENSAL el 100% de los profesores de estos Masters son profesionales independientes. No tendría mucho sentido un Máster en Asesoría de Empresas o en Compliance impartido por funcionarios o profesores de Universidad, ya que un Máster de estas características debe servir al alumno que lo realiza a operar con soltura y a tener una visión práctica e integrada de lo que es una empresa, tanto en sus Aspectos Fiscales, Contables, Laborales, de Seguridad Social, Compliance y otras materias transversales.
  3. El sometimiento del Centro de Formación que lo imparte a un Sistema Interno de Gestión de Calidad-SIGC auditable y certificable, tanto en los procesos de enseñanza, como en la asimilación y puesta en valor de contenidos por parte de los alumnos, así como la evaluación de las prácticas en empresas y el grado de empleabilidad de los alumnos. En ENSAL desde el curso 1998/1999, siendo pioneros en España, adoptamos un SIGC riguroso que desde el curso 2016/2017 es auditado y certificado por la prestigiosa Asociación Española de Certificación de Calidad. Quizás por ello y desde 2016 hasta 2020 hemos obtenido durante estos 5 años consecutivos el premio nacional a la excelencia formativa “CUM LAUDE” y somos considerados en el ranking Emagister, como la mejor Escuela de Negocios de España para estudiar Masters relacionados con Derecho, Economía y Empresa. Además en 2016 la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, nos concedió la distinción “Diploma de Honor” a nuestra trayectoria como Centro de Formación Superior en materia de Asesoría y Empresa.

Los precios de nuestros Masters de Asesoría de Empresas y Compliance rondan entre los 3.500 y 5.500 euros y se pueden abonar sin intereses durante 10 plazos mensuales de octubre a julio. Además este año hacemos un pequeño descuento por inscripción anticipada, para aquellos que formalicen su inscripción antes del 31 de julio de 2020.

Nuestros Masters en Asesoría de Empresas y Compliance tienen una duración de 9 meses, de los cuáles los tres últimos se compatibilizan con prácticas en empresas. Comenzando el 5 de octubre de 2020.

La remuneración media de nuestros ex alumnos de las 3 últimas promociones, según nuestro sistema de seguimiento integrado en el SGIC, supera con creces los 30.000 euros brutos anuales, lo cual demuestra que realizar un máster de estas características es una inversión de las más rentables de las que pueden hacerse en educación.

El perfil de un alumno de un Máster en Asesoría de Empresas, Compliance o Profesional abarca desde egresados universitarios o estudiantes de último curso de ADE, Gestión de Pymes, Derecho, Economía o Relaciones Laborales, a alumnos con el título de Bachillerato o Formación Profesional Superior.

El número máximo de alumnos por Máster durante este curso, es de 20 por lo que tenemos las plazas muy limitadas. Por primera vez y esperando sea un verdadero éxito, ofertamos en este curso 2020/2021 las clases en dos formatos: El Presencial como hasta ahora y desde hace 26 años y el Online.

Los Masters en Asesoría de Empresas y en Compliance que ofertamos este curso 2020/2021 son::

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s