4.6 (91.52%) 462 votes

ENSAL – Instituto Superior de Derecho y Empresa, Centro de Formación de Oposiciones y Masters con sede en Salamanca, ha obtenido en el último año más de cien aprobados en Oposiciones para Hacienda, Justicia y Gestión Civil del Estado, lo que le convierte en una de las mejores academia de España por resultados en estas preparaciones. Además en sus Cursos Técnicos y Masters MBA y Masters Profesionales ha tenido un porcentaje de inserción laboral directa del 91% de los alumnos, una cifra que casi duplica a la media de la mayoría de las Escuelas de Negocios.

En los programas Masters colaboran con ENSAL más de 160 empresas de ámbito internacional, nacional y regional.

La duración de la preparación de una Oposición es diferente según su grado de dificultad aunque oscila entre uno y tres años. La duración de la preparación de Masters y Cursos Técnicos es de nueve meses, del 8 de octubre al 30 de junio. Además, tanto las Oposiciones como los Cursos y Masters se pueden abonar en pagos mensuales.

El próximo 1 de octubre darán comienzo las clases de los nuevos grupos de preparación de Oposiciones y el 8 de octubre las clases de Masters y Cursos Técnicos. Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso 2018/2019, hasta el 30 de septiembre, y se recomienda hacerlo cuanto antes, dada la alta demanda en las últimas convocatorias.

La sede de ENSAL está en Salamanca. en la C/ Azafranal 17-19, entreplanta. También cuenta con un Centro en Madrid donde imparte Masters MBA, en la C/ Sagasta 20, todo bajo la dirección de Antonio Jiménez.

Desde su creación en 1993 ha recibido números premios nacionales e internacionales y en la mayoría de los principales ranking en los que participa está siempre entre los tres primeros puestos. Por ejemplo, cuenta con el Diploma de Honor a la Trayectoria Formativa otorgado por AECA – Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas y los premios CUM LAUDE al mejor centro por resultados en Masters y Oposiciones otorgado por Emagister en 2016 y 2017. Además, ENSAL es el único centro de Castilla y León que ha tenido alumnos de los cinco continentes y de todas las Comunidades y ciudades autónomas.

➡ Para más información se puede llamar al 923 26 79 44 o enviar un correo al info@ensal.es, también a través de las páginas web www.ensal.blog y www.ensal.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.