Los afectados por las cláusulas suelo podrán acogerse al mecanismo extrajudicial creado por el Gobierno y presentar sus reclamaciones a los bancos para recuperar las cantidades cobradas de más.

boe-a-2017-653-imagen-1

Según los expertos no hay garantías de que los consumidores vayan a recuperar todo el dinero cobrado de más por las cláusulas suelo, con sus intereses correspondientes, por ello te recomendamos para que te pongas en manos de un mediador profesional para presentar la reclamación.

¡RECUERDE! Si usted quiere realizar a una entidad bancaria la reclamación de los importes que le correspondan por pagos realizados de forma indebida, de acuerdo con las distintas Sentencias dictadas por los Tribunales Europeos, podemos ayudarle.

En el Instituto Superior de Derecho y Empresa de Salamanca estamos orgullosos de haber formado a los mejores mediadores mercantiles y expertos en mediación bancaria de España. Además disponemos de listados de los mejores mediadores de España, ex- alumnos de Masters del Instituto Superior de Derecho y Empresa de Salamanca y ASEMED (Asociación Española de Mediación)

Solicita Información: 923267944 | info@ensal.es

preguntas-sobre-reclamacion-clausulas-suelo-1
Preguntas sobre el Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de Cláusulas Suelo

Procedimiento de Actuación:

  1. Negociar con la entidad bancaria para la devolución de lo que haya pagado indebidamente.
  2. Si la entidad no quiere llegar a un acuerdo, se iniciará un procedimiento de mediación para acreditar la buena fe del cliente, que pretende la devolución de lo que legalmente le han cobrado de más.
  3. Si la entidad bancaria no acepta la mediación o aceptada esta, no llega a un acuerdo, se iniciará el Procedimiento judicial contra aquella, para conseguir una sentencia condenatoria para la entidad financiera.

Solicita Información: 923267944 | info@ensal.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s